C/ San Juan de Ortega Nº 12 Bajo, Burgos (España) | 947 223 060 | correo@jesuitinasburgos.es

Jesuitinas Burgos, ahora y siempre contigo

Jesuitinas Burgos, ahora y siempre contigo

Comercios Gamonal, un proyecto que dará un empujoncito hacia delante a las empresas del barrio que lo necesiten.

Esta cuarentena ha sido una gran prueba para todos nosotros. La realidades de las familias han sido en ocasiones muy duras y hemos acompañado y apoyado desde el colegio a todas ellas. Sin duda nos hemos dado cuenta de que “lo más importante de esta vida, es que lo importante sea lo más importante” y nos gustaría que nos sintierais más cerca que nunca si es posible.

El objetivo de este proyecto es dar visibilidad a los negocios de las familias del colegio y empresas del barrio. Dadas las circunstancias, creemos que cualquier ayuda es poca y nos encanaría poder ayudar en todo aquello que esté en nuestras manos.

Se les brindará así un espacio en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter que cuentan con miles de seguidores. De este modo, las empresas nos darán sus datos y nosotros los subiremos en modo de post o story durante el verano y parte del curso que viene (en función de la acogida del proyecto).

Esperemos que este colegio de Burgos ayude a su barrio (Gamonal y Capiscol) y podamos dar un empujoncito hacia delante a todos aquellos que lo necesiten.

Para compartir en vuestras redes sociales, podéis usar los siguientes HASHTAGS: #Gamonal #ComerciosGamonal #ProyectosSolidarios #JesuitinasBurgos #JesuitinasComercios #SomosJesuitinas

Los comentarios están cerrados.