C/ San Juan de Ortega Nº 12 Bajo, Burgos (España) | 947 223 060 | correo@jesuitinasburgos.es

La Escuela Infantil Jesuitinas Burgos dispondrá de 40 plazas gratuitas el próximo curso

La Escuela Infantil Jesuitinas Burgos dispondrá de 40 plazas gratuitas el próximo curso

Gracias al acuerdo de sucesión de empresas alcanzado entre la Fundación Caja de Burgos y la Fundación Educativa Jesuitinas la escuela infantil localizada en el barrio de Gamonal estará acogida al programa de gratuidad para las aulas del tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2-3 años) que ha lanzado la Junta de Castilla y León. Se ha concedido la gratuidad para dos unidades, por lo que la Escuela Infantil Jesuitinas Burgos dispondrá de 40 plazas gratuitas el próximo curso 2022-23. 

A partir del próximo mes de septiembre la Fundación Educativa Jesuitinas asumirá la titularidad de la Escuela Infantil Caja de Burgos.  Gracias al acuerdo  alcanzado entre ambas instituciones se subrogarán todos los derechos y obligación que en el momento de producirse el cambio de titularidad tenga la Fundación Caja de Burgos. Es por ello que la Escuela Infantil Jesuitinas Burgos contará el próximo curso con las dos unidades de gratuidad para el tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2-3 años) concedidas por la Junta de Castilla y León a la Fundación Caja de Burgos. 



La Escuela Infantil situada en el barrio de Gamonal mantendrá su actividad el próximo curso 2022-23 con las mismas profesionales que la han atendido hasta ahora. Y se seguirán manteniendo los horarios, los servicios y niveles de calidad que han venido prestando siempre y que tan buena acogida y reconocimiento tienen por parte de las familias.

Hasta que se produzca en septiembre el cambio de titularidad, ambas instituciones han firmado un acuerdo de gestión que permite a Jesuitinas tramitar las admisiones y la planificación del próximo curso. Al tratarse de una entidad privada los procesos de admisión son independientes a los de las escuelas infantiles gestionadas directamente por la Junta de Castilla y León. Las solicitudes se realizarán directamente en la escuela infantil. Para poder canalizarlas y ofrecer información sobre el funcionamiento de la Escuela Infantil se ha creado el espacio web www.escuelainfantil.jesuitinasburgos.es

Con la incorporación de la Escuela Infantil, la Fundación Educativa Jesuitinas aumenta su oferta educativa la ciudad de Burgos, con un proyecto que abarcará desde el primer ciclo de Infantil hasta el Bachillerato.

La Escuela Infantil atenderá al alumnado de 0 a 3 años y el colegio Blanca de Castilla seguirá impartiendo los niveles desde el segundo ciclo de educación infantil hasta bachillerato, todos ellos concertados. 

Los comentarios están cerrados.