C/ San Juan de Ortega Nº 12 Bajo, Burgos (España) | 947 223 060 | correo@jesuitinasburgos.es

Primera convivencia de 4º de Primaria

Después de dos cursos atípicos sin apenas salidas culturales, ansiábamos salir del colegio, y si era para más de un día, mejor. En el mes de octubre llegó por fin el momento de hacerlo para los de 4º de Primaria. El lugar: el Palacio de Saldañuela.  Hubo dudas, miedos por parte de algunos que nunca habían tenido una experiencia similar, muchas ganas por parte de la mayoría…. pero sobre todo el convencimiento de que sería una vivencia importante por lo que implica de convivencia, autonomía personal y sobre todo disfrute.

Hubo toda clase de juegos y actividades, jinkanas, tiro al arco, orientación, slackline, escalada, parque de cuerdas, juegos populares y como no, una velada final en la todos nos sorprendieron con sus habilidades escénicas.

Cada momento del día se convirtió en un aprendizaje: en la hora de la comida, duchas, al arreglar nuestro dormitorio, dormir sin echar mucho de menos nuestra familia… son pequeñas experiencias que algunos vivimos de esta manera por primera vez.

Lo mejor es que todos volvimos más unidos, más maduros y sobre todo, más felices después de nuestra primera convivencia.

Los comentarios están cerrados.