C/ San Juan de Ortega Nº 12 Bajo, Burgos (España) | 947 223 060 | correo@jesuitinasburgos.es

Los Alumnos Álvaro Gutierrez, Mario Romero y Alejandro Contreras se ha proclamado campeones de la fase regional de la primera edición de la Olimpiada de Ingenierías Industriales, quedando así clasificados para la convocatoria nacional.

El trabajo de un mes diseñando diferentes prototipos de una turbina hidroeléctrica, poniendo en práctica los conceptos aprendidos en la asignatura de Tecnología e Ingeniería,  ha dado sus frutos, arrasando con los resultados de energía obtenida en la prueba. Además han sido un ejemplo de capacidad de adaptación, trabajo en equipo, compañerismo, saber estar, respetando las bases de los ODS. 

Agradecemos a la Universidad de Burgos y al COGITIBU (Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Burgos) por organizar la jornada.

Nos vemos en Cartagena en la fase nacional!

Campeones de la fase local
Los comentarios están cerrados.