Desde nuestro cole siempre hemos apostado por una buena relación familia-escuela. Y es en la etapa de educación infantil donde se crea la base y el comienzo de esa buena relación.
Por eso en nuestro colegio invitamos a las familias de nuestros alumnos de infantil a participar en diferentes actividades. Una de ellas son los talleres con familias.
Taller de Otoño, taller de Navidad, taller de Carnaval… en cada uno de estos talleres hacemos una manualidad: recortamos, coloreamos, creamos caretas y postales, utilizamos diferentes materiales y recursos, reciclamos… todos estos talleres son
diferentes, pero todos con algo en común: vosotros, nuestras familias.
Os invitamos a entrar a nuestras clases, a trabajar con nosotros. A que vuestros hijos os enseñen dónde guardan sus libros, quiénes son sus compañeros de equipo, y a que veáis lo bien que trabajan en clase.
Ellos os esperan con una gran sonrisa, y es que cuando ven entrar por la puerta de la clase a su mamá o su papá, que ese día va a trabajar en clase con ellos, la emoción e ilusión se vive en sus ojos ¡ha venido mi papá a clase!
Suelen venir cuatro ¨papis¨ o ¨mamis¨, una persona por equipo de trabajo, y más o menos están con nosotros una hora y media. El taller comienza presentando a las familias que han acudido a ayudarnos y la explicación de lo que vamos a trabajar.
Para todos: profesores, alumnos y familias es un momento especial en el que aprendemos los unos de los otros.
Gracias de corazón por vuestra colaboración. ¡Os esperamos!