C/ San Juan de Ortega Nº 12 Bajo, Burgos (España) | 947 223 060 | correo@jesuitinasburgos.es

¡¡Hola, hola!! Me llamo Carla Manrique y soy alumna de 2º de bachillerato del cole. El pasado diciembre, mis compañeros y yo nos embarcamos en lo que sería nuestro último viaje con el colegio en el que llevamos toda la vida.
El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de una ciudad maravillosa que nos acogió con los brazos abiertos. Sí que es cierto que lo vivimos con cierto sabor agridulce, pues sabemos que nunca más volveremos a vivir esas emocionantes aventuras con los compañeros de clase.
No obstante, fue una última experiencia magnífica y que, sin duda, todos
repetiríamos sin dudarlo.
Pasamos una deliciosa semana en Lisboa, una ciudad llena de vida y con muchas cosas que ver y hacer: sus monumentos, su acuario, sus pasteles de Belém,…
También visitamos la catedral, los Jerónimos,… Pudimos conocer de primera mano la historia que había tras ellos.
No podemos olvidar nuestro viaje nocturno en metro, los cumples de nuestras compis, el viaje iniciático a Sintra, la playa de Cascais, todo ello acompañado de muchas risas.
En definitiva, una experiencia que no olvidaremos nunca. En pocos meses daremos el gran salto al mundo universitario, y con el paso de los años recordaremos con nostalgia esos días en el país luso.
Para finalizar, dar las gracias al colegio por brindarnos la oportunidad de realizar este increíble viaje.
Un saludo, Carla.

Los comentarios están cerrados.