Cada mes nuestros alumnos de secundaria y bachillerato preparan una tertulia literaria que se emite en Radio Arlanzón.
En el mes de enero la tertulia se basó en el libro: “Mi abuela si que era feminista” de Ángel Expósito, locutor de radio y presentador del programa nacional “La linterna” de la cadena Cope.
Gracias a nuestros amigos de Radio Arlanzón y en especial a María Jesús San Salvador, para nosotros Chus nuestra tertulia llegó a manos de Ángel Expósito, quién nos dedicó unas bonitas palabras y nos invitó a pasar un día con él en la radio.
El pasado 16 de febrero cinco de nuestros alumnos presenciaron el programa en directo en los estudios de la cadena cope, disfrutaron y aprendieron de la magia de la radio e incluso uno de ellos llegó a participar en el programa.
Queremos dar las gracias a Ángel Expósito, por su acogida, amabilidad y cercanía con nosotros.
Os dejamos unas fotos de nuestra visita a la radio, las palabras que nos dedicó Ángel Expósito y la intervención de nuestro alumno Dani en el programa.












